CREW -16.jpg

SOMOS CREW

CREW ESCUELA DE BAILE es un espacio que fomenta el sentido de pertenencia, la creatividad, la expresión corporal, la pasión por el arte y el movimiento. Donde los alumnos en cada clase se llevan las herramientas personales para potenciar sus habilidades creando su mejor versión. Un espacio para descubrirse, para crear lazos duraderos y creer en los sueños.

Todo su staff de la mano de Ayelén trabaja día a día para brindar la magia, para que puedas SER quien quieras ser BAILANDO.

Agradecemos a cada uno, alumnos, maestros y todos los que transitan y hacen de este lugar un espacio único y valioso.

Amigos, familias GRACIAS por acompañarnos y compartir siempre con PASIÓN, nuestro PRESENTE.-

UN POCO DEL CAMINO QUE RECORRIMOS BAILANDO

Este espacio nació en el año 2015 sobre la calle Ituzaingó, lugar que comenzó a conocerse cada vez más a nivel local y alrededores.

Fuimos y somos convocados por el municipio en sus más grandes eventos locales como lo son las FIESTAS PATRONALES y PILAR BAILA, donde recibimos un reconocimiento por nuestro crecimiento en el arte. También fuimos teloneros de grandes artistas como Miranda, Lali Espósito y Cazzú, con nuestras CREW de Juvenil y adultos.

Hemos tenido participación televisiva en programas como “El universo de Lourdes” y en eventos solidarios como “Mc día feliz” con nuestras CREW de los más pequeños.

Nuestros shows coreográficos se realizan en los grandes escenarios como los teatros Lope de Vega, Niní Marshall y el auditorio de la USAL.

Seguimos participando en torneos competitivos como TAAD, FED, GYM ON STAGE, FIH2, DANCE WORLD CUP, WORLD OF DANCE las mejores productoras del país, y calificados por los jurados más experimentados subiendo a lo más alto de sus podios.

En el año 2019 hemos clasificado a EE. UU con THE HORD COMPANY en la competencia WORLD OF DANCE y también fuimos CAMPEONES NACIONALES DE HIP HOP en el FIH2 ARGENTINA con HHEADACHE CREW clasificando a Brasil.

También nos premió con un nuevo espacio en la calle Independencia, nuestras clases se dictan en 2 espaciosas salas: MARS y ROYAL, con la misma pasión que nos une por BAILAR.

La pandemia nos sorprendió pero no pudo con nuestras ganas y continuamos de forma online, compartimos más que unas simples clases, fue nuestra forma de conectar con nuestro ser, escapar de la incertidumbre y transformarse en nuestra hora feliz.

El año 2021 fue único, desde las clases al aire libre, con el aliento de toda la gente que circulaba por las clases y veredas, ¿Cómo olvidarlo?
Grabar en exteriores fue toda una odisea, tuvo sus matices lindos y otros no tantos, pero como siempre nos quedamos con lo mejor, la experiencia de todo lo bueno y esos likes que siguen inundando en nuestras redes sociales.

Y como toda CREW perseverante nos llegó el momento del REENCUENTRO, dentro de los salones, con el regreso de mucha gente y la incorporación de nuevas familias. HHEADACHE CREW volvió a competir y obtuvo el SEGUNDO PUESTO en el Torneo DANCE WORLD CUP y clasificaron a ESPAÑA.-

En el 2022 nos encontró más juntos que nunca y con excelentes resultados. Todos nuestros grupos de competición ganaron en el torneo FITNESS EXTREME DANCE con coreografía destacada, primeros y segundos puestos... y como broche de oro fuimos ACADEMIA DESTACADA en ambas competencias. Como también el grupo de Hip Hop Juvenil HHEADACHE CREW viajó a Mendoza al WORLD OF DANCE ARGENTINA.-

HOY somos más fuertes y brillantes que nunca antes, porque SOMOS CREW, mi familia, la tuya y la nuestra. Muchas novedades nos esperan para seguir disfrutando junto a todos los que se unan a nuestra CREW en este 2023.-

VOS TAMBIÉN PODES SER PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!
c828007f-ead2-42c9-a8a6-9e22b9d77f44_edited.jpg